Intereses y honorarios Dineo

coinc4

 

 

Dineo es la plataforma online que otorga préstamos personales de entre 50 y 500 euros en tan solo diez minutos, realizando la solicitud completa en línea y sin la necesidad de aportar documentación. Lo mejor de todo es que requieres de los mínimos requisitos de acceso e implica los bajos intereses a la hora de la devolución del microcrédito.

Entre sus aspectos más novedosos al interior del ámbito de los micropréstamos se encuentran: la posibilidad de retirar dinero en efectivo de las tiendas de Cash Converters de toda España y la opción para solicitar una prórroga en el pago, con el objetivo de no caer en las penalizaciones por mora.

Ahora, cabe preguntarse qué hay respecto a sus intereses y honorarios que es el elemento más considerado a la hora de solicitar un servicio crediticio de estas características. Pues bien, resulta conveniente aclarar, en primera instancia, que la mayoría de los portales tienden a elevar el nivel de los intereses por dos motivos simples y básicos, a saber:

  • La falta de garantías
  • Los bajos requisitos que acusan.

Para ser más claros, será menester entonces ejemplificar de la siguiente manera: para un préstamo de 300 euros a 30 días, los honorarios cobrados son 104,99 euros, debiendo devolver 404,99 euros, lo que se traduce en un TAE de 3.752%.

Tanto esta web como las demás, aplican una penalización por irregularidad del pago del 21% del capital prestado más el 1,4% por día de retraso. Sin embargo, esta web permite una prórroga de hasta 30 días.

Leave your comment