Las mejores imágenes y videos en Shutterstock

shutterstock2

 

Shutterstock es el más completo banco de fotos creado en el año 2003 por Jon Oringer, un fotógrafo aficionado que intentó satisfacer la gran demanda del mercado en torno a fotos digitales libres de derechos, por lo que creó esta plataforma que utilizó inicialmente sus propias fotografías.

¿Qué puedes llegar a encontrar en esta plataforma online? Una enorme colección compuesta por fotos de alta calidad referidas a diversas temáticas, videos de alta definición y la mejor música. Encontrá el más completo material audiovisual traducido a 15 idiomas aquí. Para mas información, haz clic en el enlace.

Para poder a utilizar Shuttertock, debes registrarte a través de un sencillo formulario en el que tendrás que aportar tus datos personales (nombre completo, país de residencia y dirección), una dirección de correo electrónico y elegir un nombre de usuario y contraseña.

Una vez que hayas concluido con el registro, podrás iniciar sesión y empezar a buscar entre la enorme cantidad de material audiovisual, el que más se adapte a las necesidades y complemente tus contenidos creados.

Vale aclarar que el registro siempre es gratuito. Sin embargo, para poder descargar cualquier imagen, audio o video, tienes que abonar una suscripción cuyo importe variará de acuerdo a la cantidad y al contenido de tu interés.

No obstante, si tu objetivo es básicamente utilizar el sitio para poder comercializar tu trabajo artístico, entonces no tendrás que pagar ningún monto. Recuerda, por último, que todas las imágenes, a su vez, están divididas en tres subcategorías: fotos, editoriales y vectores.

Leave your comment