Requisitos para obtener un préstamo Ok Money

okmoney2

Para poder obtener un préstamo personal online en Ok Money es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 18 y 65 años.
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 500 euros.
  • Tener un teléfono móvil personal.
  • Poseer tarjeta de débito o crédito para realizar los pagos del crédito.
  • No tener registros de deuda en ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN o RAI.
  • No contar con otro préstamo Ok Money activo.

Es más que importante tener en cuenta que el número de teléfono que adjunten en el formulario de solicitud de préstamo efectivamente sea el del solicitante, pues no es conveniente utilizar un teléfono prestado o bien el número de un familiar o amigo.

Además, en el sistema de préstamo Ok Money se establece una relación directa entre el documento de identidad del solicitante y su número de teléfono. Esto se comprueba durante el proceso de revisión crediticia a través de un mensaje de texto. Si esta comprobación falla, el préstamo finalmente no se otorga.

Estas aclaraciones son sumamente pertinentes por cuanto uno de los principales motivos por los cuales se rechazan un gran caudal de créditos se relaciona con la utilización de información no actualizada o incorrecta. Aquí puedes ver mas.

Posiblemente, en algunos casos, Ok Money solicite documentación adicional para autorizar el trámite. Puede pedir una fotocopia o fotografía del documento de identidad (anverso y reverso) y un extracto bancario. En caso de requerir esta documentación, el departamento de Ok Money lo contactará.

Leave your comment